Saluda Hermano Mayor

Querido internauta:

Como Hermano Mayor te doy la bienvenida a la página web oficial de nuestra hermandad: la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora del Carmen – canónicamente establecida en la Parroquia de San Gil Abad de Sevilla – fundada en mil novecientos cinco en esta misma parroquia.

La actual situación que vivimos con la pandemia, que nos imposibilita celebrar nuestros cultos, actos y encuentros con normalidad, nos está privando del contacto que antes teníamos con nuestros hermanos durante nuestra misa mensual de hermandad, nuestros cultos y nuestras convivencias. Esto nos exige abrir nuevas vías digitales para poder seguir relacionándonos con nuestros hermanos y mantenerles informados en estos duros tiempos que corren.

Por ello, haciendo un esfuerzo, hemos recuperado y renovado nuestra página web para poder seguir ofreciendo toda la información de interés para nuestros hermanos y fieles amigos: Reglas, historia, patrimonio, cultos, noticias, música, boletines, publicaciones extraordinarias, pregones, fotografías, contacto con Secretaría y Mayordomía, etc.

Con el deseo de que resulte de tu interés y sirva como vía de acercamiento a nuestra Hermandad, me despido con un fraternal abrazo y deseando que Nuestra Señora del Carmen te ayude y proteja.

Joaquín Fajardo Pérez