Cartel Salida Procesional Julio 2022

A continuación se presenta el cartel anunciador de la salida procesional de este julio de 2022. Tras dos años en blanco, debido a la pandemia mundial de Covid 19, la Santísima Virgen del Carmen volverá a recorrer las calles de su feligresía de manera triunfal. El autor de dicho cartel es NHD Juan José Rodríguez, graduado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Agradecer desde estas líneas su trabajo, cariño y profesionalidad depositado en esta obra.

En cuanto al cartel, observamos un primer plano de la imagen de la Virgen del Carmen, la cual aparece ataviada siguiendo su sello más personal, luciendo la cabellera completamente al descubierto recogida en un moño.
Alrededor de la imagen de la Santa Madre aparecen una serie de flores de tonos blancos y rosados, entre las que podemos distinguir claveles, margaritas y nardos, como si se tratara de una de las míticas fotos del gran Pepe Garduño.
Como detalle, podemos apreciar un crespón negro colgando de uno de los claveles, rindiendo homenaje al escultor Pepe Romero, artista muy devoto de la Reina de San Gil, quien organizaba todos los años la tradicional «petalá» y la tirada de fuegos artificiales que todos los años se realizaba en la calle Talavera. De esta manera, vemos cómo se muestra la torre de esta Parroquia sevillana en un segundo plano, junto a este espectáculo de luces, recordando la enorme labor que esta gran persona realizaba en honor a la Santísima Virgen, quien seguramente estará junto a Ella en el cielo.