Ayer jueves 12 de Septiembre, en nuestra parroquia se celebró con gran emoción la misa de despedida de Don Pedro Benítez, quien ha sido nuestro querido párroco y director espiritual de la Hermandad durante los últimos años. La celebración fue presidida por Don Rafael Muñoz, vicario episcopal y delegado diocesano para el clero.
A partir de ahora, asumirá el cargo de Capellán de las Hermanas Clarisas en el Convento de Santa María de Jesús en Sevilla. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa y agradecemos sinceramente su valioso servicio. Que la Virgen del Carmen le bendiga en su nueva misión.
Además, nos complace dar una cálida bienvenida al nuevo párroco, Rvdo. Sr. D. José Manuel Martínez Guisasola, y al adscrito, Rvdo. Sr. D. Genaro Escudero Ojeda. Estamos entusiasmados por el inicio de esta nueva etapa bajo su guía pastoral y esperamos que, con su sabiduría y compromiso, continúen fortaleciendo nuestra Hermandad. Que la Virgen del Carmen les ilumine y les dé fuerza en esta nueva etapa de servicio a nuestra parroquia.
Tras la celebración, tuvo lugar una convivencia entre el párroco saliente, los entrantes, así como los vecinos de la feligresía y distintas hermandades de la parroquia.