NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN VUELVE A SU CAPILLA

Tras la celebración de la veneración extraordinaria y Misa de Acción de gracias con motivo de su regreso a nuestra Parroquia tras ser sometida a labores de conservación por parte de la pintora y restauradora Sheila Criado, la Santísima Virgen del Carmen vuelve a presidir su capilla.

Se nos presenta con su hábito carmelita, compuesto de saya y escapulario marrón bordados en oro y capa beige. Porta sus atributos de reina con corona y cetro, ambos dorados, y su ráfaga de plata.

El Niño Dios viste túnica beige y sobre esta otra de malla de oro bordada de lo mismo y luce sus potencias doradas.

📸 N.H.D Antonio R. Beltrán Aguilar