PEREGRINACIÓN | AÑO JUBILAR HERMANDAD DEL GRAN PODER.

El próximo miércoles, 3 de noviembre, nuestra Hermandad ganará el jubileo por el IV Centenario de la imagen sagrada de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, celebrando Santa Misa en la Parroquia de Santa Teresa.

Se convoca a todos los hermanos que deseen participar en esta peregrinación jubilar a las 18:30 horas en la calle Francisco Buendía esquina con Ronda del Tamarguillo, para partir como una unidad hasta la Parroquia de Santa Teresa. La Santa Misa tendrá lugar a las 19:00 horas y será oficiada por el Muy Iltre. Sr. D. Francisco José Ortiz Bernal, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla y miembro del Equipo sacerdotal de las Parroquias de la Blanca Paloma y Ntra. Sra. de la Candelaria, nuestro antiguo Director Espiritual y Párroco de San Gil Abad.

Se realizará un donativo colectivo destinado a la gran obra social que nuestra querida Hermandad del Gran Poder esta realizando en los barrios donde está celebrando la Santa Misión. Todos aquellos hermanos que deseen aportar su donativo deberán entregarlo en mano al Mayordomo el día de la Peregrinación.

Aquellos hermanos que deseen obtener una credencial personalizada, deberán confirmar la asistencia a la peregrinación, enviando un mensaje con nombre y apellidos al teléfono de la Hermandad (690 663 489) en un plazo hasta el próximo sábado , 30 de octubre, este inclusive.

Para ganar la indulgencia plenaria en su peregrinación ante Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, es necesario querer ganarla con la debida disposición interior de un total desapego del pecado, incluso venial, cumpliendo en conciencia los requisitos establecidos para alcanzar esta gracia: Confesión Sacramental (durante la semana previa o posterior a la peregrinación), Comunión eucarística (el mismo día que se pretende obtener la indulgencia) y orar por las intenciones del Papa, (rezando un Padre Nuestro, un Ave María y el Gloria).

Animamos a todos los hermanos a participar en esta peregrinación jubilar hasta las plantas de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder en esta ocasión histórica de Santa Misión.

SantaMisión2021 #HermandadCarmendeSanGil